martes, 4 de octubre de 2011

Carrera Aquama

La primera carrera que se celebra en el Burgo, empezó con problemillas. Tuvieron que cambiar el trazado original por culpa de algún personajillo que el deporte le importa mas bien poco.

Pero al margen de esto, se terminó convirtiéndo en la primera carrera de cros a la que nos enfrentamos los patukos y la galiña Natalia. Pero ni el terreno ni el calor pudieron con los corredores, que animados por las galiñas Chus, Lucía, Mari y el patuko Guineano, terminaron muy frescos la carrera (ver foto).







Está claro que, o terminaron frescos, o ya estaban pensando en las cervecitas de después.



Próxima cita... CORUÑA10.

5 comentarios:

  1. En mi caso la opción válida es la cerveza, porque en la carrera di un poco de.... lo que sea jajaja que desastre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Opino como Juancho. Mejor pensar en las cervecitas de después que en el recorrido, duro, duro..

    ResponderEliminar
  3. La cerveza es lo único que me falta a mi en la foto, que parece que estoy en la barra de un bareto!

    ResponderEliminar
  4. La del hola soy yo (lucia galiña en edad adulta), llevo media hora intentando publicar y no me deja con mi nombre!! Estoy vetada?? Pues no me extrañaria.. es por envidia de mis conocimientos de bióloga experta en animales verdad?? ;)
    Pues nada, que enhorabuena a tod@s!! teneis una cara de felicidad en la foto, que dais envidia sana!!!
    Mucho animo para CORUÑA 10!!

    ResponderEliminar